Valdoviño lanza una nueva edición de Concilia Deportes Nadal

El Ayuntamiento de Valdoviño abre este viernes 1 de diciembre el plazo de inscripción en una nueva edición de Concilia Deportes Nadal!

Los campamentos deportivos con los que echar una mano a las familias a la hora de compatibilizar deberes laborales y familiares durante las próximas vacaciones escolares repite escenario, y se celebrará en el pabellón municipal del Longoiro, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 8:00 a 14:00 horas (y posibilidad de entrada entre las 8 y las 10 h).

Está ideado para niños de entre 4 y 12 años (nacidos entre los años 2011 y 2019 incluidos), y el cueste de la actividad es de 22,12 euros por participante.

Entre las actividades a desarrollar contará con todo tipo de deportes y talleres. Cada día, una diferente. Tenis, bádminton, atletismo, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, juegos tradicionales, tiro con arco, floorball… pintacaras, talleres de manualidades, música…

El plazo para anotarse permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre, incluido, tanto en la casa consistorial como a través de la sede electrónica y la ficha puede descargarse de la web municipal.

https://sede.concellodevaldovino.com/sxc/gl/procedimientosytramites/tramites/SolicitudProgValdovinoSaudableyExtraescolare

En caso de que la demanda exceda la oferta de plazas, tendrán prioridad los niños empadronados en Valdoviño

Lea también

Hoops Ferrol 3×3 avanza a la Final Nacional en Maia

Hoops Ferrol 3×3, una estructura con dos años de experiencia en la modalidad 3×3 FIBA, …