La banda de música de Cedeira repasa su historia en el concierto de Santa Icía

La Banda de Música Villa de Cedeira ofrece este sábado 18 su tradicional concierto de Santa Icía, una ocasión para disfrutar de la calidad de esta singular formación que encarna a la perfección la grande afición por la música que existe en la localidad.

La formación anunció que la cita será un repaso de su historia, por lo que ha invitado a participar a todas las personas que han formado parte de la misma en sus más de treinta años de trayectoria. La cita, de entrada gratuita, será a las 20.00h en el Auditorio Municipal.

La Banda Villa de de Cedeira ofrecerá, como suele hacer en este tipo de ocasiones, un repertorio excepcionalmente variado, con los más clásicos pasodobles o las populares muñeiras junto con grandes éxitos del rock.

El domingo 19, llega una nueva proyección del ciclo Maestro Mateo. “María Casares, a muller que viviu mil vidas” se emitirá en el Auditorio Municipal, a las 19.00 horas y con entrada gratuita. La cinta ganó el premio al mejor documental en el certamen del cine en gallego. Xavier Villaverde dirige este trabajo, en el que se hace una aproximación íntima y profunda a la vida de una mujer extraordinaria y una figura fundamental en las artes escénicas de la Europa del siglo XX.

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …