III edición del concurso de pinchos ‘Saborea Cerdido’

El Ayuntamiento de Cerdido celebra, el próximo fin de semana del 25 y 26 de noviembre, la tercera edición del concurso de pinchos “Saborea Cerdido”, que promueve el consumo de productos locales y da a conocer los locales hosteleros del municipio.

Esta edición cuenta con la participación de cinco establecimientos hosteleros del municipio: Bar Elvis, Mesón Froallo, Casa Ignacio, El rincón de Tania y Casa Viuda.

El certamen tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas; y de tarde, de 19:00 a 22:00 horas; y el domingo, 26 de noviembre, en horario de mañana.

Las personas que quieran participar en el concurso deberán realizar una consumición, «que no sea café» en cada uno de los locales participantes. Las valoraciones de los pinchos deberán ir anotadas en una única tarjeta en la que figure el nombre de la persona y las puntuaciones asignadas a cada una de las tapas. Las tarjetas, una vez cubiertas y selladas en todos los establecimientos, serán depositadas en una de las urnas habilitadas para su efecto.

Los locales que resulten premiados recibirán un trofeo distintivo. Las personas participantes entrarán además en un sorteo de tres premios en el que podrán optar a vales de consumo para utilizar en los establecimientos participantes.

Desde el Ayuntamiento de Cerdido animan a todos , vecinos y visitantes, a acercarse al municipio ese fin de semana a degustar las mejores recetas cerdidenses.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …