Talleres, concursos, concierto y exposiciones, el completo programa de Mundo Otaku en Narón

El encuentro de amantes de la cultura asiática, Mundo Otaku, se celebrará los días 7 y 8 de octubre en Narón.

Con los espacios expositivos ya cubiertos, Mundo Otaku está ultimando un completo programa de actividades dirigido a los más frikis apasionados de la cultura asiática en su vertiendo más lúdica: anime, manga, cosplay, gaming… Más de 30 expositores y artistas se darán cita en este evento, con propuestas como ilustraciones, llaveros, pines, fancine, amigurumis, figuras 3D, merchandising de videojuegos, libros y películas, complementos cosplay, mangas, y doujins, productos de alimentación asiáticos, entre muchas otras.

Además de concursos de karaoke, cosplay y dance cover, el programa incluye numerosos talleres, juegos y las finales regionales de los torneos de los videojuegos Guilty Gear Strive, King of Fighters XV,Tekken 7 y Street Fighter 6. También se celebrarán interesantes charlas como, por ejemplo, cómo se realiza un manga, cómo convertirte en master profesional de videojuegos, o interpretación de personajes. La vertiente musical contará con el concierto del grupo Freak GZM con interpretación de bandas sonoras de videojuegos, anime y películas.

El lugar previsto para su realización es el Pavillón da Mocidade de Narón, con fecha de 7 y 8 de octubre de 2023, en horario de 11:00 a 20:00 h, y para acceder al mismo se ha habilitado una taquilla online en la web mundootaku.es, ya que no habrá venta en el recinto. La cantidad de entradas será muy limitada por cuestiones de aforo; así que los amantes de este género están de enhorabuena por la cercana celebración de este evento, pero …mucho cuidado con encontrarse con algún «oni»!!

Lea también

Narón celebra unha charla sobre o coidado da saúde mental

A concelleira de Benestar Social e Igualdade de Narón, María Lorenzo, anunciou a próxima celebración, …