El fuego calcina una bodega anexa a una vivienda en Valdoviño.

Fot. GES

Sobre las siete de la tarde de este jueves saltaron todas las alarmas cuando en el Centro Integrado ás Emerxencias-112 se recibió una llamada de aviso informando de un incendio en una bodega, anexa a una vivienda unifamiliar, sita en el lugar de A Gabeira, en el número 4,  en O Baleo-Pantín, concello de Valdoviño.

De inmediato desde el CIAE-112 se alertó a diversos servicios, entre ellos los Bomberos de Ferrol y el Grupo de Emexencias Supramunicipal-GES de Mugardos, así como a la Guardia Civil, y Policía Local y Proteccion Civil de Valdoviño.

Fot. GES

Efectivos de Proteccion Civil y Policía local intentaron sofocar el fuego utilizando extintores pero las llamas iban a más momento en el que llegaron los Bomberos de Ferrol y lograron sofocar el incendio contribuyendo tambien en tareas de enfriamiento los efectivos del GES de Mugardos. Previamente se había desalojado, por precaución, al matrimonio residente en la vivienda, por lo que solamente se registraron daños materiales ya que la bodega quedó totalmente destruida por el fuego así como diverso material almacenado en su interior.

En el lugar del suceso también hizo presencia el edil de servicios de Valdoviño, Benito Vega.

 

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …