Rey Varela visita el campamento infantil en la AVV de Esmelle, Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, acompañado de la concejala de Igualdad, Elvira Miramontes, han visitado este martes 29 el campamento infantil rural en el local de AVV de Esmelle, que se está celebrando en el marco de los campamentos por la igualdad y la diversidad de este verano

El Ayuntamiento de Ferrol ha ofertado un total de 440 plazas, y las que correspondieron a este campamento se han completado en su totalidad. “Corenta nenos participaron na primeira quincena e 20 na segunda deste campamento que, ao igual que os da zona urbana, rematarán este xoves 31 de xullo”.

Los niños han detallado al regidor las actividades de las que disfrutaron durante esta última quincena y comentaron que ya “teñen gañas de voltar ás aulas para ver aos seus amigos”.

Se trata ha señalado Rey Varela, de que “os nenos gocen e aprendan compartindo as actividades con outros nenos, mentres os seus pais poden conciliar”. Por lo que ha mostrado “o compromiso deste Goberno de seguir mantendo este tipo de iniciativas durante os periodos vacacionais para que as familias poidan conciliar”.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …