Se publican en Moeche las bases de ayudas para entidades municipales

El Boletín Oficial de la Provincia del martes 8 de agosto publica las bases que regirá la convocatoria municipal en Moeche de ayudas para actividades, obras o servicios que realicen las entidades del territorio a lo largo de este año. 

La línea está destinada a la financiación del tejido asociativo en los ámbitos cultural, deportivo y de dinamización vecinal, pero también está pensada para colaborar con los colectivos en sus gastos de funcionamiento, como consumos energéticos, obras o compra de equipamientos. 

La partida total asciende a 4.000 euros, que se distribuirán en concurrencia competitivoade acuerdo con los baremos establecidos en las bases. Si bien las becas fueron publicadas el citado martes, el plazo para su tramitación (15 días naturales) no comenzará a computar hasta que se publique en el BOP el anuncio de publicación de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

A estas subvenciones solo podrán optar aquellas asociaciones y clubes que no hayan firmado, o vayan a firmar, convenios nominativos, para los que el Ayuntamiento dispone de otra partida por valor de 16.500 euros.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …