Toma del posesión del ferrolano José A. Álvarez Vidal como nuevo presidente de Puertos de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, presidió este martes la toma de posesión de José Antonio Álvarez Vidal (Ferrol-1061) cómo nuevo presidente de Puertos de Galicia, ente dependiente de la Consellería del Mar que gestiona los 122 puertos de titularidad autonómica existentes en la comunidad. Por eso, en el acto participó también el conselleiro del Mar, Alfonso Villares, que deseó a este «ferrolano» la mayor de las suertes en su singladura al frente de este organismo vital para el desarrollo económico de las zonas costeras y la generación de empleo y riqueza en ellas.

José Antonio Álvarez, que releva en el cargo a Susana Lenguas, es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y completó su formación universitaria con un Máster en Recursos Humanos de la Universidad Pontificia de Comillas. En los últimos años fue jefe territorial en A Coruña de la Consellería de Infraestructuras y Movilidad, cargo que había desempeñado anteriormente en el mismo departamento, pero con otra denominación a consecuencia de las distintas remodelaciones del Ejecutivo gallego.

El nuevo presidente de Puertos prometió en su toma de posesión compromiso y trabajo intenso para seguir impulsando los muelles gallegos y mejorando la vida de todas las gentes de la Galicia costera.

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …