El Ayuntamiento de Valdoviño contratará 11 peones para la limpieza de playas

El Ayuntamiento de Valdoviño abre mañana miércoles el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de los 11 peones que contratará para la limpieza de playas durante el periodo estival. El alcalde, Alberto González, informaba esta mañana de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la convocatoria y bases específicas, trámite que marca el inicio del proceso; El plazo será de 3 días hábiles contados a partir de este 28 de junio.

El Ayuntamiento contará de nuevo con la colaboración económica de la Diputación de la Coruña para financiar las contrataciones de personal, ya que ésta informaba de la concesión de una ayuda cercana a los 30.000 euros que permitirá cubrir el 100% de los costes, dando así luz verde a la petición de la subvención presentada por la Administración local.

La solicitud, que puede descargarse de la web y BOP, deberá presentarse en el registro de la casa consistorial o a través de la sede electrónica. El contrato laboral temporal será a tiempo parcial. Bases y convocatoria:

https://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2023/06/27/2023_0000004999.pdf

 

 

Lea también

Cedeira adjudica por 57.000€ la reforma de la EDAR de San Román

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de resolver la adjudicación de la obra de reforma y …