Jornada de clausura en Neda de las escuelas deportivas

Con el fin de curso a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Neda ultima la jornada de clausura de las escuelas deportivas municipales.  Una reunión en la pista polideportiva del Roxal, que contará con varias exhibiciones abiertas al público.Una oportunidad para que el alumnado pueda mostrar lo aprendido durante los últimos meses.

El servicio de Deporte ha cerrado la programación de esta convivencia, programada para la tarde del próximo viernes 16 de junio. Una cita que se inicia con una caminata hasta La Fervenza del Belelle de los participantes de las diversas escuelas municipales de NedActivate (cerca de 200 personas) Tras el paseo por el medio natural, darán comienzo las dos actividades abiertas al público en general.

A partir de las 18 horas la exhibición del alumnado de la escuela municipal de patinaje en la que se formaron desde finales de septiembre un total de 21 chicos A continuación, está programada la demostración de la escuela de baile moderno, que ha contado a lo largo del curso 2022-2023 con 12 participantes.

Apuntan desde el Ayuntamiento que la celebración concluirá con una merienda de confraternización reservada al alumnado, y recuerdan que las clases de las continuarán hasta el 30 de junio.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …