Se abre en Cedeira una quinta pista de pádel

La creciente afición por el pádel que existe en Cedeira está contando con el respaldo del Ayuntamiento, que acaba de abrir una quinta pista de juego en los aledaños de las cuatro que están operativas, dos de ellas cubiertas. Según ha informado al alcalde en funciones, Pablo Diego Moreda Gil  se han invertido 54.000€ en la creación de esta quinta pista y también en la mejora del pavimento y de las bancadas de las dos pistas descubiertas.

El pasado verano Cedeira ha estrenado el nuevo cierre de las dos pistas cubiertas. El anterior, que tenía cubierta de chapa y paredes de malla y vidrio, resultaba insuficiente para permitir la actividad en días de mucha lluvia y viento. El nuevo, en el que se han invertido cerca de 60.000€, tiene nuevos pilares y parámentos que cerrando totalmente el espacio de juego permiten el paso de la luz.

Las pistas municipales de pádel de Cedeira están ocupadas habitualmente de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana a las diez y media de la noche. Son empleadas por los socios del Club de Pádel Cedeira, cuyo número está en torno a 120, y por parte de las personas que están apuntadas en la escuela deportiva del Ayuntamiento, que actualmente suman alrededor de cien, así como por las personas que de manera individual reservan pista.

La apertura de la quinta pista adecua la oferta a la demanda real en el municipio.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …