Apertura de inscripción en Neda para cursos de iniciación y perfeccionamento de natación

El Ayuntamiento de Neda organiza un verano más, en el marco de su programación deportiva, cursos de natación para el público infantil en la piscina municipal. La actividad formativa, para la que se abre el plazo de inscripción, se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

La piscina nedense, situada en el entorno de Os Subarreiros, volverá durante el período estival con cursillos destinados a que los más pequeños de la casa aprendan a nadar y que, quienes ya sepan mejoren sus habilidades y técnica.

Apuntan desde el servicio de Deportes que las clases de iniciación se desarrollarán los lunes y jueves, de 12 a 13 horas, mientras que las de perfeccionamiento tendrán lugar esos mismos días, en horario de 11 a 12 horas. Indican además que se ofrecerá la posibilidad de anotarse por quincenas, buscando así dar cierta flexibilidad a las familias que quieran salir de vacaciones.

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 675835635 en horario matinal, y en las propias instalaciones de la piscina a partir de 23 de junio . Las plazas son limitadas.

El precio es de 10 euros por quincena, o de 17 euros por mes entero.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …