Narart vuelve al Puerto de Ferrol con una muestra colectiva de pintura y fotografía

Los Asociación Narón Amigos del Arte  (Narart) vuelven al puerto de Ferrol con una nueva exposición en la Sala «Curuxeiras», propiedad de la APFSC , que preside Francisco Barea, y que la ha sido renovada en su totalidad, siendo ahora un más que novedoso lugar para mostrar exposiciones. Se trata en este caso de una muestra colectiva de pintura y fotografía de temática libre con la que esta asociación regresa al puerto de Ferrol con la obra de 13 artistas que mostrarán al público sus trabajos.

La muestra se inaugura mañana, viernes 9 de junio, a las 11:30 de la mañana con la presencia del director de la Autoridad Portuaria de Ferrol, Jesús Casás, y el presidente de Narart, José Ignacio Dapena, entre otros, y podrá visitarse hasta el 21 de junio en horario de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00a 20:00 horas.

La exposición reúne un total de 65 trabajos de 13 artistas: Carlos Barcón, Crisanto Poveda, Chechela, Francisco Carmona, Fina Porta, Juan Zaplana, Katy Martín, Maite Hermida, Maite López, Manoli Miráz Miño, Manuel Carballeira, Pili Criado y Rosa María Rodríguez.
En esta ocasión, desde la organización han optado por aunar dos disciplinas, como la fotografía y la pintura, de temática libre para mostrar al público “un mundo de colores”, como explica el presidente del colectivo. Dapena destaca la importancia de esta muestra que “permite promocionar a los artistas vinculados con la asociación en un entorno privilegiado como es el puerto de Ferrol” y, al mismo tiempo, difundir las artes plásticas entre los ciudadanos, el principal objetivo de este colectivo que nacía en octubre de 2011 y que cuenta con más de una veintena de socios.

 
 
 
 
 
 

 

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …