Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán llegan a Ferrol con «Somos Criminais 3»

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán llegan a Ferrol este viernes, 2 de junio, con la segunda gira de «Somos Criminais 3». Los cómicos ofrecerán una buena dosis de humor en una de sus últimas paradas de esta nueva vuelta por los teatros gallegos. La cita es en el Auditorio Municipal a las 20:30 horas y las entradas ya están agotadas.

En su primera gira de presentación, que tuvo lugar entre finales de 2021 y principios de 2022, más de 30.000 espectadores llenaron los teatros y auditorios gallegos. En esta segunda gira, el público volvió a acoger con grande interés y, hasta el momento, más de 8.000 espectadores disfrutaron de este espectáculo de humor protagonizado por dos de los cómicos más destacados del país.

Somos criminales en  el sentido menos criminal da palabra? Tenemos una manera propia de ser y de estar? Somos diferentes, somos parecidos o somos iguales a los demás? Son ciertos los tópicos que hay sobre nosotros? En «Somos Criminais 3″Carlos Blanco y Touriñán tratan de dar respuesta la estas preguntas y analizan Galicia y sus habitantes para averiguar por que somos como somos.

«Somos Criminais 3» es un espectáculo que cuenta con la dirección de Tito Asorey y los textos de José L. Prieto, Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán. La gira llega a su final en este mes de junio y, tras Ferrol, visitará Ourense (4 de junio) y A Coruña (9 y 10 de junio). Las entradas para estas citas están a la venta en la web somoscriminais.gal.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …