Alcampo abre dos supermercados en Fene y Ferrol

Alcampo llega a la comarca de Ferrol. La enseña ha inaugurado este lunes 30 de mayo, una tienda en la carretera de La Palma, el Penedo, en la localidad coruñesa de Fene, y este viernes, día 2 de junio, abrirá el centro ubicado en la carretera Catabois, 477, de Ferrol.

 Con la apertura de estos dos supermercados, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Fene y de Ferrol, así como de su zona de influencia, una superficie de sala de ventas de prácticamente 2.000 metros cuadrados, que serán atendidos por una plantilla global de 21 trabajadores.

 Las tiendas abrirán de lunes a sábado de manera ininterrumpida de 09.00 a 21.30 horas bajo la enseña Alcampo Supermercado. El centro de Ferrol nace con un mostrador de charcutería y quesos, mientras que el de Fene dispone de mostradores tradicionales, además del de charcutería y quesos, de pescadería y carnicería, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, los nuevos supermercados ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir entre 12.000 referencias diferentes, que incluye un amplio surtido de productos de alimentación procedentes de lonjas gallegas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Galicia.

Para Alcampo, trabajar de la mano de pequeños productores cercanos a sus tiendas continúa siendo una máxima de la marca, consciente de que esta política contribuye a preservar la riqueza gastronómica tradicional de la zona, al mismo tiempo que permite impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Con la idea de facilitar la vida de los clientes, además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”. Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio, realizar recogidas programadas en los centros (disponible a partir del 15 de junio) e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa. Pero es que, además, podrían realizar la compra de forma cómoda, ya que ambos supermercados cuentan con parking con capacidad para aproximadamente un centenar de vehículos.

La llegada de Alcampo a Fene y a Ferrol «permitirá a sus habitantes disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental”. Pero no solo eso. Alcampo es, además, reconocida año tras año como la enseña nacional más barata, que ofrece una cesta de la compra asequible, variada y de calidad»

Lea también

San Sadurniño acolle a XXVII edición da Feira da Plantación

O espazo da Cortiña e do paseo fluvial do Xubia volverá acoller durante o domingo …