La Xunta licita obras de ampliacion y redistribución de espacios en la delegación territorial de Ferrol

La Vicepresidencia segunda y Consellería de Presidencia ha licitado las obras de ampliación y redistribución de espacios en la Delegación Territorial de la Xunta en Ferrol por un importe de 681.853 euros.

La Plataforma de Contratos Públicos de Galicia recoge este viernes la contratación de estas actuaciones que disponen de un período de ejecución de cinco meses. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas tienen de plazo hasta el próximo 22 de junio.

La intervención contempla la ampliación de la superficie del primer piso del edificio administrativo con la anexión de un nuevo local de oficinas situado en el entresuelo del inmueble colindante, realizando una conexión entre ambos.

Estas nuevas dependencias albergarán los servicios del Instituto Galego de Consumo y de la Consellería de Cultura que dispondrán de una mayor superficie acorde a las necesidades de atención al público que requieren estas unidades. Las obras incluyen también la redistribución de los espacios del séptimo andar.

Los trabajos a ejecutar incluyen la demolición de tabiques, de un aseo anexo al ascensor en la primera planta y la desmontaje del falso techo con el fin de ejecutar nuevas particiones interiores, así como una cuesta para salvar el desnivel existente entre forjados.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …