La Xunta concede a Mugardos una subvención para pasos de peatones luminosos

Desde la Concejalía de Obras y Servicios y la Concejalía de Hacienda, Personal y Participación, se informa de que la Xunta de Galicia otorgó al Concello de Mugardos la subvención para la instalación de pasos de peatones luminosos. El importe de la subvención alcanza el 75% del presupuesto de ejecución material, llegando a los 29.926,88€, y está financiada por la orden del Fondo de Compensación Ambiental para el año 2023.

Las actuaciones contemplan el desarrollo de una primera fase de este tipo de instalaciones con las mejoras en los pasos de peatones con faroles LED en: Calle Peteiro nº 12, Avenida Galicia nº 36, Avenida Galicia nº 44, Avenida Galicia nº 58,  AC-133 nº33 , Calle Ou Cristo – (pabellón municipal).

Cabe recordar que este tipo de actuaciones sólo pueden realizarse en viales de titularidad municipal, y se informa además que, dicha  resolución fue notificada al Concello el pasado miércoles 24 de mayo, otorgando la subvención para la instalación de señalización lumínica en diversos puntos del término municipal.

Lea también

Abierto en Moeche el plazo de la actividad de conciliación «Sementeira»

El Ayuntamiento de Moeche mantendrá abierto del 5 a 20 de junio el plazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *