Mesa redonda sobre los efectos del tabaquismo de la A.E.C.C en Afundación-Ferrol

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ferrol organiza este viernes, 26 de mayo a las 17:00 horas en la sede de Afundación, una mesa redonda con el título “Donde van os malos humos”, para tratar los efectos del tabaquismo. La iniciativa es apoyada por la Sociedad Oncológica de Galicia, dentro del marco de su 32 Reunión anual que trata la enfermedad oligometastásica/oligoprogresiva.

La mesa redonda “Donde van os malos humos” será presentada por Laura de Paz, jefa del Servicio de Oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), y contará con la participación de Santiago Rodríguez-Segade, neumólogo, y Pilar Darriba, enfermera del servicio de neumoloxía del CHUF y responsable de la consulta de tabaquismo. En la sesión habrá un turno de micrófono abierto para que los participantes puedan exponer cuestiones de interés en torno al tabaquismo.

Por cuestiones de aforo, se solicita inscripción previa para asistir a la mesa redonda; La actividad es gratuita y las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ferrol (C/ Terra, 5), llamando al 981370003 o en el correo electrónico ferrol@contraelcancer.es.

 

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …