Juan Carlos Monedero apoya este miercoles al candidato de Podemos Aitor Cordero

Podemos Ferrol desembarca a Juan Carlos Monedero uno de los fundadores del partido para la recta final de la campaña. El que había sido uno de los principales dirigentes de la formación estará presente en el acto de campaña que se celebrará este miércoles, día 24 en el Ateneo Ferrolán para dar su apoyo a Aitor Cordero, candidato morado la alcaldía.

Aitor Cordero

También está previsto que intervenga Susana López, que ocupa el cuarto puesto en la lista municipal y ejerce de Secretaria de Economía de Podemos Galicia.

Al mismo tiempo, el acto contará con la participación de Carmen Cuesta, profesora de historia jubilada, que, según el candidato “es una persona muy querida en el Círculo y en la ciudad”.

Cordero declaró estar “contento y orgulloso” por el apoyo de Monedero, lo que a su juicio demuestra que “Podemos apuesta por Ferrol”.

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero Fernández-Gala (Madrid, 12 de enero de 1963)1  es un politólogo, político y profesor español, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos.3​ Ha colaborado también en varios medios de comunicación, tanto de prensa como televisión, y en la actualidad presenta el programa de debate político En la frontera en Canal RED, el canal de YouTube de Pablo Iglesias

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …