Mario Tenreiro logra el bronce en la Copa de España cadete junior de Extremadura

Mario Tenreiro y sus compañeros en la Copa de España cadete en Extremadura | AD Judo Ferrolterra

Este sábado se disputó en Don Benito, la Copa de España Cadete de Extremadura. La AD Judo Ferrolterra desplazó a cuatro jóvenes judocas, Mario Tenreiro y Xabier Leira en -73 kg y Carlos Botana y Pablo López en -66 kg.

Mario Tenreiro, realizó una gran competición, librando en primera ronda. En segunda ronda ganó al judoca extremeño Danil Tabuntov. En cuartos de final perdía con Alejandro Illan, de Castilla La Mancha, un combate que llevaba bien encarrilado, pero en un fallo propio pierde por Ippon. En la repesca se enfrenta a otro judoca extremeño, Aaron Martin, al que gana en un combate rápido por Ippon. En el pase al combate de bronce se enfrenta al gallego Denis Villegas al que vence por Ippon. Y en el combate por la medalla de bronce se impone con claridad a Mario Fernández, de Castilla La Mancha.

Por su parte, Xabier Leira y Pablo López se quedaron a un combate por la lucha de medallas y Carlos Botana perdía en el primero sin opción a repesca. Estos jóvenes judocas tienen una gran proyección dentro del judo gallego. Los acompañó en este desplazamiento su maestro Alberto Castro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …