«Desertores do Asfalto» muestra este sábado el documental grabado en Moeche

«Desertores do Asfalto» es una serie de Nós Produtora Cinematográfica Galega para TVG que adapta ese formato televisivo que tanto éxito ha tenido en los últimos tiempos, consistente en realizar un breve audiovisual en torno a la vida de varias personas que posteriormente se proyecta en público, registrando su reacciones, con el objetivo de incorporarlas al montaje final de la emisión. 

La productora ha estado en Moeche hace varias semanas preparando la segunda temporada de la serie, conducida por la actriz y periodista Rocío Barrio, y regresará este sábado 29 para mostrar la pieza preparada y filmar la respuesta de la audiencia. 

Será en la Nave do Mercado a partir de las 13:00 horas con entrada gratuita. El episodio filmado en el municipio está protagonizado por Elsa María Aneiros, de la peluquería ubicada en San Ramón; a la familia Pena-Carrodeguas, de la gandaría ecolóxica Lavandeira (Labacengos); y la asociación Cultural Irmandiños de Moeche, organizadora del festival a finales de agosto

El audiovisual elaborado tras la primera grabación será preestrenado este sábado 29 de abril a las 13:00 horas en la Nave do Mercado de Moeche con entrada libre. 

Quienes asistan a la proyección podrán descubrir el territorio de una manera diferente, además ser partícipe como público en el último programa que se emitirá en Televisión de Galicia después del verano.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …