Abierto el plazo de inscripción para la séptima ruta SendAres

El área de Deportes del Concello de Ares, ha anunciado la puesta en marcha del proceso administrativo de la próxima ruta del SendAres, el programa de senderismo del Ayuntamiento.

Este viernes 17 de marzo, se abre la inscripción telemática del séptimo recorrido a lo largo de la tarde (18:00 horas) y a través de la página web institucional (www.concellodeares.gal).

En esta ruta guiada, los senderistas contemplarán el atractivo de la costa de Cedeira, hacia la ermita de San Santón de Curbeiro hacia los montes de la localidad y retornando por los acantilados hasta el mismo edificio religioso, divisando por el camino el entorno de San Andrés de Teixido.

Todo el itinerario se desarrollará durante la jornada del domingo, 16 de abril, con una distancia de 16 kilómetros y dificultad alta. El precio, como en el resto de rutas, será de 15 euros en el que se incluye servicio de guía, seguros y transporte.

El autobús saldrá las 08:00 horas y llegará al núcleo de la villa a las 17:00 h. en el punto de encuentro habitual: la plaza de la Iglesia de la localidad.

La concejalía de Deportes asignó 25 plazas para la actividad, que se cubrirán por orden de inscripción hasta las 15:00 horas del 3 de abril o hasta completar aforo

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …