El PP de Narón «muestra su compromiso con las mujeres y la igualdad»

“Queremos unha Galicia de mulleres líderes, con iniciativa e as mesmas oportunidades ca un home, cun futuro que garanta xustiza e no que confíen con ilusión”. Con esta reflexión la Conselleira de promoción de Emprego é Igualdade, María Jesús Lorenzana, ponía el broche a la comida que el Partido Popular de Narón celebraba el sábado, día 11 de marzo, con motivo del reciente día internacional de la mujer.

Un acto al que acudieron algo más de 160 personas y en el que la Conselleira destacó, una vez más, el compromiso del PP “coas mulleres e coa igualdade real e efectiva entre mulleres e homes”.

Lorenzana lamentó la falta de cooperación y unidad de acción en la lucha a favor de los derechos de las mujeres que existe en la actualidad, asegurando que la mayoría “non comparte a fragmentación do feminismo e os discursos extremistas que estamos a escoitar”.

En este mismo sentido, aunque con un tono más crítico, el portavoz y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Germán Castrillón, volvió a recordar que “el gobierno de TEGA en Narón y el PSOE en España no nos pueden ocultar que están a favor de la Ley del sí es sí y sus efectos colaterales negativos”.

Castrillón señaló una vez más que, recientemente, la moción que presentó el PP de Narón para solicitar al gobierno la modificación de esta ley, fue votada en contra por el partido que actualmente está al frente del consistorio.

El candidato a la alcaldía criticó duramente el actual gobierno municipal “de anuncios y fotografías, pero sin hechos ni realidades y con un Narón muy abandonado”; un gobierno, sentenció Castrillón, “de propaganda, propaganda y más propaganda, lo que supone un serio deterioro para las mujeres, las familias y la sociedad en su conjunto”.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …

Un comentario

  1. Cantas inversions da Xunta en Narón anunciaron en esta comida? pois ningunha, porque o Castrillón todo o que consigue para Naron son visitas de conselleiros a comer de gañote