Formación en competencias digitales para el emprendimiento en Cabanas

El Ayuntamiento de Cabanas continúa la formación en competencias digitales dirigida a mujeres con un nuevo curso de iniciación básica para el emprendimiento

La formación, de un total de 40 horas, se reparte en tres módulos [iniciación y búsqueda de información en entornos digitales (13 horas); comunicación y creación de contenidos en entornos digitales (13 horas) y competencias digitales básicas para el emprendimiento (14 horas)], que comenzará el 8 de marzo.

Para garantizar el acceso en las mismas de condiciones a las formaciones, las usuarias contarán con una tablet con la que podrán quedarse al finalizar el curso, siempre y cuando no la hubiesen recibido en el curso básico.

Las interesadas en obtener más información pueden llamar al 881 820 345, contactar por WhatsApp en el 621 180 897 o escribir un correo la info@mullerdixital.gal.

El programa Mujer Digital está financiado por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través de la Consellaría de Promoción de Empleo e Igualdad

Lea también

Abierta la inscripción para el programa formativo vinculado al desmantelamiento de la central de As Pontes

Esta iniciativa es similar a las ya desarrolladas en los desmantelamientos de las centrales de …