Nueve establecimientos participan en el IV Concurso de Tapas ‘Saborea Cariño’

Un total de 9 establecimientos de hostelería mostrarán desde mañana, viernes 16 de diciembre, y hasta el domingo, 18 de diciembre, su creatividad gastronómica en el IV Concurso de Tapas ‘Saborea Cariño’ que nace con el objetivo de promocionar la hostelería, el desarrollo de la cultura del tapeo y fomentar la calidad de la gastronomía del municipio.

El certamen comenzará sobre las 20 horas del viernes 16 de diciembre, hasta las 15:30 horas del domingo, 18 de diciembre. El horario para degustar las tapas será de 12:30 a 15:30 horas y de 20 a 22:30 horas.

En esta cuarta edición serán 9 los establecimientos participantes, que ofertarán por el precio de 2 euros tapas basadas en la gastronomía local o de temporada. Los locales participantes son los siguientes: Bahía Café & Blues, Cervecería Bitácora, Chiringuito San Xiao, Marea Restaurante, Marineda Café Bar, Nordeste, O Comezo, O Peiral y Taberna Bardancas.

Habrá un sorteo de premios para el público que realice la ruta de tapeo en un mínimo de 4 establecimientos diferentes una vez finalizado el concurso. Todas las tapas optarán al primer y el segundo premio del jurado profesional y también al premio del jurado popular para designar a ‘Mellor Tapa do Público 2022’.

Lea también

La Xunta invertirá cerca de 800 mil euros en mejoras en el puerto de Cariño, en este 2024

El conselleiro del Mar en funciones, Alfonso Villares, visitó en la mañana de este lunes …