Odeón acoge este sábado el segundo taller «Escuela de Saltimbanquis»

El Centro Comercial Odeón continua ete sábado, día 12 de noviembre con el segundo taller «Escuela de Saltimbanquis» en el que los niños y sus padres aprenderán a hacer sus primeros pinitos en el mundo circense, mediante acrobacias, equilibrismos, volteretas, malabares, hula-hoops, mini trumps, y por primera vez, el cable-funambulismo.

El taller, que dará comienzo a las 18:00 horas con inscripción previa, estará impartido por profesores formados en escuelas de circo europeas, como Aitor Garuz, Raquel Oitavén, Mercé Solé, Jano Costas y Paula Quintas. Ellos serán los encargados de enseñar a los niños técnicas aéreas, minitrump- acrobacias, equilibrios y volteretas, malabares, hula-hoops, y cable-funambulismo.

Estos dos talleres servirán de antesala para la celebración de la fiesta de 20º aniversario de Odeón, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre y que incluye la gran gala de circo contemporáneo a cargo de la compañía PistaCatro con acróbatas, payasos y malabaristas.

La fiesta comenzará a las 18 horas, y tendrá lugar en la plaza de Eventos, con entrada libre y gratuita. A continuación, Odeón también soplará las 20 velas de su aniversario e invitará a sus visitantes a degustar una tarta gigante de cumpleaños, compuesta por 300 raciones.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …