Sobre las seis y media de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente a tráfico en la carretera de Ares a Redes, en la zona de Camouco, al colisionar frontalmente dos vehículos, un Citroen C-5 y un Renault Megane resultando heridas dos personas que fueron atendidas en el “Marcide”, en Ferrol.
En el CIAE-112 se recibió una llamada informando del accidente y rápidamente se dio cuenta a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ares, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudió con una ambulancia de soporte vital básico.
Los ocupantes de los vehículos salieron por su propio pie y fueron atendidos “in situ” siendo trasladados en la ambulancia un hombre, I.D.P.B. de 36 años de edad, y una mujer, J.P.S. de 40 años, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil
La circulación por la carretera se manrtuvo cortada a vehículos mientras los dos coches afectados no fueron retirados por una grúa y los efectivos del Ges no terminaran de limpiar la vía.