Mateo Pintado
El Racing visitará el País Vasco el fin de semana del 12 o 13 de noviembre para enfrentarse al hasta el momento invicto Sestao River en la primera ronda de Copa del Rey.
El conjunto de Cristóbal Parralo le ha tocado uno de los rivales más complicados posibles en este sorteo. El conjunto departamental tendrá que viajar a un gran campo como es Las Llanas, el cual cuenta con más de cuatro mil butacas que hacen que sea el fortín del Sestao. Ambos conjuntos llegan al encuentro en un gran momento, el conjunto vasco ha salido victorioso en seis encuentros y ha quedado en tablas otros dos en este arranque liguero, estas cifras hacen que el equipo dirigido por Aitor Calle sea líder del grupo 2 de Segunda Federación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El Racing ha salido victorioso en siete de los primeros nueve encuentros de liga disputados y ha empatado dos, ante el Algeciras y el Córdoba. Números que hacen que el equipo de Cristóbal Parralo se encuentre como primer clasificado en Primera Federación, con 3 puntos de margen sobre el Córdoba, el segundo clasificado. Por lo tanto, si todo continúa en su orden, será un partido entre dos equipos invictos, al que al Racing le servirá para poner a prueba a esos jugadores que no cuentan con tantos minutos, y a los locales una piedra para medir las fuerzas de un equipo que aspira a ascender a Primera Federación.