Puesta en marcha en Odeón de la campaña ‘Capricho de Otoño’

El Centro Comercial Odeón ha iniciado el lunes 10 de octubre, la campaña ‘Caprichode Otoño’ que se llevará a cabo hasta este domingo, día 16 en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Esta campaña consiste en el sorteo de 10 vales de compravalorados en 50€ para disfrutar en las tiendas del Centro Comercial Odeón

El sorteo se realizará el próximo lunes 17 y los ganadores tendrán del 17 al 19 de octubre para recoger supremio en las oficinas de gerencia, y presentar un ticket de compra con importe mínimo de 20€ (hasta el 16 de octubre).

La mecánica del concurso es muy sencilla. Para participar en Facebook, habrá que ser seguidor de la página, dar a ‘me gusta’ en la publicación, comentar con quién te darías un capricho de otoño y etiquetar a esa persona. En Instagram habrá que seguir los mismos pasos además de compartir la publicación en la historia del participante.

Lea también

Inscrición para participar en Narón no programa “Conciliaverán 2024”

O Concello de Narón abrirá este martes 7 ás 8:30 horas o prazo de inscrición no …