Este domingo Neda acoge la obra “El Quijote”

El ciclo cultural Teatro en Familia continuará este domingo, día 16 de octubre, con la obra “El Quijote” de la compañía Pedras de Cartón.

La función dará comienzo a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Neda, con entradas al precio de 1 euro para el público infantil, a partir de 5 años, y 2 euros para adultos. Se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal, a partir de este martes día 11 en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h, y en el caso de quedar plazas libres, desde dos horas antes del inicio de la sesión. El miércoles, al ser festivo, el centro cultural permanecerá cerrado.

El espectáculo, el segundo de la compañía, ha recibido el Premio Certamen Barroco Infantil en el Festival Internacional de Teatro Clásico 2021. En esta ocasión afrontan el texto de Cervantes, uno de los más conocidos de la literatura española, en clave de comedia.

Con una estética inspirada en el payaso clásico (muy al estilo Fellini) y en clave de clown, afrontan las escenas más icónicas de la novela, de la relación antagónica entre Quijote y su escudero Sancho.

El ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Neda, cuenta con el apoyo de la Xunta y de la Diputación, así como del programa Leer Cuenta Mucho.

Lea también

Nacen los pollitos del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño

Durante 21 días, los niños del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño se ocuparon con …