Vecinos de Xuvia se manifiestan ante el Concello de Narón

En la tarde de este jueves, momentos antes de celebrarse la sesión plenaria de la corporación municipal de Narón, un grupo de ciudadanos afectados por los disturbios que se están produciendo en el barrio y miembros de la Asociación de Vecinos Altea, de Xuvia, se concentraron a las puertas de la Casa del Concello para visibilizar el problema y demandar de las autoridades municipales una solución al conflicto.

Dicha concentración, que se realizó de forma pacífica, es, según los asistentes, la primera de una serie de actuaciones y movilizaciones que están dispuestos a llevar a cabo hasta que se les atiendan las demandas y se les dé una solución firme que les garantice la tranquilidad y el derecho al descanso en su barrio.

Los vecinos de Xuvia que el barrio vuelva a ser un lugar seguro, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años y muestran su rechazo a los incidentes acontecidos en las últimas semanas por diferentes tipos de disturbios relacionados con el ocio nocturno, como ruidos, peleas, destrozos en el mobiliario urbano y también de vehículos estacionados en la carretera de Castilla, e incluso disparos.

Lea también

O BNG levará ao Parlamento as necesidades do CEIP A Solaina de Narón

Este martes día 30 as concelleiras do BNG de Narón e os Deputados ao Parlamento …

Un comentario

  1. Buenos días
    Estoy totalmente de acuerdo con todas esas personas que se manifestaron por la inseguridad ciudadana adana

    Buenos días
    Todo mi apoyo a todas esas personas que se manifestaron por la inseguridad ciudadana que vivimos en Jubia, Freixero, etc….
    El sábado por la noche un coche a toda velocidad pasando por la carretera de Castilla con el tubo de escape pegado un ruido tremendo, peleas de toxicómanos que hablan en alto y se van peleando….. Apoyo a todos los vecinos, pagamos nuestros impuestos, y estamos solos ante el peligro.
    Nadie tiene el valor suficiente para hacer frente a muchos temas.
    Esperemos que tomen nota y tenéis toda la razón.