Ares-Campaña de promoción de consumo local

La concejalía de Turismo, Industria y Comercio ha informado de la puesta en marcha de la campaña de MercAres desde este miércoles, día 1 de diciembre, hasta el 31 de enero, con el principal objetivo de dinamizar la vida socioeconómica del municipio en unas fechas de gran relevancia para el consumo local y sostenible.

Entre este lunes 1 y martes 2 de diciembre, los negocios fueron recibiendo sus pegatinas identificativas de apoyo a la campaña y, también, el conjunto de «vales-rascas» que sirven como método para distribuir los 6.000 euros de la iniciativa, 1.500 más que en la anterior edición.

Así, quienes realicen una compra superior a 10 euros en uno de los 97 establecimientos inscritos en el Comprar recibirá uno de los «rascas» con la posibilidad de ganar premios de 5, 10, 20 y 50 euros y hasta los 100, 300 y 500.

Desde la concejalía de Comercio destacan que el objetivo final de la campaña es construir flujos de consumo que redunden, en última instancia, en los negocios y ciclos productivos de proximidad, interconectando a la institución local, al vecindario y al tejido comercial aresán.

“Fomentar el consumo sostenible y solidario, más aún tras el impacto de la covid-19, es una de nuestras prioridades; tenemos que apoyar el máximo que podamos a la hostelería y al pequeño comercio de nuestra entorno”, aludió Lucía Blanco, la edil de Comercio, en la propia presentación de «MercAres»

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