Pontedeume-Celebra el XI Feirón Medieval dos Andrade

El Concello de Pontedeume celebra este fin de semana, el XI Feirón Medieval dos Andrade que este año está enfocado al público infantil.

Dada la situación epidemiológica y debido a la elevada afluencia de visitantes que este evento recibe, actualmente no se podrían garantizar los protocolos de seguridad vigentes para dar cumplimiento a la distancia de seguridad, establecimiento de circuitos de entrada, salida y aforos.

Por esta razón, y para seguir trabajando en su recuperación total, la programación realizada para este año estará enfocada al público infantil y las ubicaciones limitadas únicamente a la Praza do Conde y Alameda, que contarán con control de acceso, aforo limitado, circuitos de entrada y salida y horario limitado, siguiendo todos los protocolos y medidas de prevención necesarias.

Se puede consultar  la distribución de las actividades e información sobre el concurso de dibujo en http://www.pontedeume.gal/temp/FeironMedieval2021.pdf

El Ayuntamiento hace «un llamamiento a la prudencia» y «desea que la evolución de la crisis sanitaria, el avance del proceso de vacunación y la disminución de las restricciones permitan celebrar el Feirón Medieval de los Andrade en su totalidad en la próxima edición». El Concello de Pontedeume «espera que  todos disfruten» de esta edición especial infantil preparada para este año 2021.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …