La muestra «Personal» del ferrolano Pedro Rascado abre sus puertas en la sala del Puerto

Obra de Pedro Rascado que forma parte de la exposición “Personal”

Dentro del programa de actividades organizado por la Sociedad Artística Ferrolana-SAF el pintor ferrolano Pedro Rascado presentará «Personal» este viernes, día 7, a las 12:00 horas en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, en el muelle de Curuxeiras. La muestra está formada por grandes óleos y acuarelas de temática paisajística, tanto natural como urbana y social, con escenas más costumbristas.

“Es una exposición diferente y ecléctica que refleja mi visión personal de la pintura, de ahí el título de la misma”, explica el pintor Pedro Rascado. Una característica atípica que tiene esta muestra es que los cuadros carecen de título “para darle al público la libertad de interpretarlos como quieran”.

«Personal» se podrá visitar a partir de este viernes a las 12:00 horas y permanecerá en la Sala de Exposiciones del Puerto de Ferrol hasta el 24 de mayo. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, y el fin de semana solo en horario de mañana.

Lea también

Fene acolle a derradeira sesión do Club de Lectura da Biblioteca Municipal

O salón de actos da Casa da Cultura de Fene acolle este mércores 29 de …