Sobre las cinco y media de la tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera N-651, punto kilométrico 19, pasado el cuartel de la Guardia Civil de Pontedeume, en dirección A Coruña en el que se implicaron tres vehículos. Se registraron dos heridos e importantes daños materiales.
Todo sucedió cuando un Peugeot Twingo que circulaba en dirección Pontedeume, invadió el carril contrario, y colisionó contra un Ford Fiesta que circulaba en dirección a Coruña y que estaba adelantando en ese momento a un Renault Modus que también resultó implicado.
A consecuencia del accidente resultó herido el copiloto del Peugeot, C.C.F. de 21 años de edad, que tuvo que ser excarcelado, y la ocupante del Ford Fiesta, una mujer de 27 años, B.G.R.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial) en la que trasladaron a los dos heridos al Centro de Salud y posteriormente a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.