Un vecino de Pontedeume contusionado en una salida de vía del vehículo en el que viajaba

Una persona resultó herida a primeras horas de la mañana de este domingo en el Concello de Pontedeume al salirse de la vía un BMW-330 en el que viajaba y batir contra el muro de una una casa.

El accidente ocurrió en el lugar de Caldagueiro, parroquia de Centroña, en la carretera DP-4802 en el punto kilométrico 10, alrededor de las 8.30 horas. En ese momento varias personas particulares contactaban con el CIAE-112 Galicia para alertar del siniestro. Indicaban que, debido el impacto, el vehículo había quedado volcado y que una persona permanecía en el interior del vehículo.

Enseguida , los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron con una ambulancia asistencial, y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, se pasó el aviso a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los Bomberos del Eume que, descartaron emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima, ya que se encontraban accesibles había sido del coche, por lo que cuando estaban en ruta regresaron a su base de As Pontes.

El conductor accidentado, J.A.P. de 35 años de edad, vecino de Pontedeume, fue trasladado en la ambulancia por los profesionales sanitarios a los servicios del urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones., de pronóstico leve salvo complicaciones

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …

Un comentario

  1. Sin duda a culpa e das estradas, coma sempre. Ay miña naiciña….