Tres heridos, uno de ellos un menor grave, en una colisión de vehículos en el Inferniño

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, a causa de una colisión entre dos vehículos en el cruce de la calle Alcalde Usero y Monasterio de Monfero, en el Inferniño, ocurrido a últimas horas de la tarde de este lunes. Dos de los heridos son menores de edad y uno resultó grave.

El accidente se registró al colisionar un Audi-A-4 y un Seat León en el cruce de Alcalde Usero y Monasterio de Monfero resultando heridos una mujer, M M.F.L. y dos menores de edad, los tres ocupantes de los vehículos.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial.

Los tres heridos fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- , en la medicalizada uno de los menores cuyas heridas fueron calificadas de graves, y en la asistencial la mujer y el otro menor, ambos leves salvo complicaciones.

Por su parte, la Policía Local investiga las circunstancias que motivaron la colisión, aunque alguno de los particulares que llamaron al CIAE-112 Galicia para alertar del accidente apuntaron la posibilidad de que uno de los vehículos implicados se saltara un semáforo.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …