Este sábado juran Bandera en la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» 392 marineros y varios civiles

Este sábado, día 28 de julio, a las 11.00 horas, se celebrará el acto de Jura de la Bandera de los marineros alumnos pertenecientes al tercer ciclo de 2017, así como de personal civil, en la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”. El acto será presidido por el Almirante Jefe de Personal de la Armada, el almirante Francisco José Cortés Uría, que estará acompañado por el Director de Enseñanza Naval, el contralmirante Manuel Romasanta Pavón.

Efectuarán el Juramento o Promesa un total de 392 marineros, 243 marineros que están realizando la fase de Formación General Militar en la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño” y 149 marineros de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña (ESENGRA).

En el mismo acto se ofrece a los españoles mayores de edad, que así lo han solicitado a través de las Subdelegaciones de Defensa correspondientes, manifestar su compromiso con la Defensa de España, prestando Juramento o Promesa ante la Bandera.

Lea también

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN- Sánchez anuncia la construcción en Ferrol de un buque de aprovisionamiento para la Armada con 439 millones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles el encargo por parte del …