Efectivos del SPEIS sofocaron, de madrugada, un incendio en el ático de un edificio abandonado, en Narón

Sobre las tres de la madrugada de este domingo desde el CIAE-112 se dio alerta a los efectivos del SPEIS de Narón, tras una llamada telefónica de unos vecinos, informando de un incendio en un edificio abandonado en la calle Reis Católicos, en A Solaina, frente a la iglesia de San Xosé Obreiro.

Los efectivos del SPEIS se desplazaron al lugar indicado con dos unidades, el BUL y AEA, comprobando que se trataba de un pequeño incendio declarado en el ático del edificio, cuyo principal combustible eran basuras y también mantas y diversos enseres.

Asimismo se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial, aunque no fueron necesarios sus servicios.

Tras una hora y media de labor y realizar las pertinentes comprobaciones de seguridad los miembros del SPEIS dieron por concluida su intervención sin tener que lamentar daños personales.

Lea también

El barco chino fondeado en Ares no podrá entrar al puerto exterior de A Coruña hasta que siga «instrucciones muy claras»

El director general de la Marina Mercante, Gustavo Santana, ha informado de que se mantiene …