El GM del PP de Narón lamenta la tardanza del tripartito en decidir el arreglo de la instalación del agua en Manuel Murguía

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, se ha referido este martes al anuncio del tripartito de renovar la red de abastecimiento de Manuel Murguía.

El portavoz popular ha manifestado “es una pena que hayan tardado tanto en decidir renovar la red, porque estaba muy deteriorada y ya lo sabían”, además de añadir “insisto, una pena que hayan esperado a tener tres roturas en 15 días y a que nosotros lo hayamos denunciado. Intentaron ir tirando con unos parches y obras menores… pero la instalación no daba más de sí”.

Así, el edil popular apuntó “ya debería de existir un plan plurianual de renovación de instalaciones de la red… pero aquí en Narón nada de nada, prefieren improvisar según les exploten los problemas en la cara, y así no se gobierna un ayuntamiento del tamaño de Narón”.

Para López Balado “el problema en muchos de estos temas es que TEGA sigue viendo Narón como si fuera una aldea grande, y no se gestiona igual una aldea que un ayuntamiento de casi 40.000 habitantes. En estos casos, tener un proyecto y una planificación es muy importante, pero no es el caso de Narón. Aquí todo se improvisa de un mes para otro… y a veces sale bien, pero otras muchas no”, y sentención “en Narón hace mucho que está todo manga por hombro”.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …