El Concello de Valdoviño, a través de la Concejalía de Servicios que dirige Benito Vega, viene de concluir los trabajos de mejora del área recreativa de Atios, en la carretera de bajada a la playa de la Frouxeira. Según indicó el edil, el Concello procedió al arreglo de la barbacoa emplazada en el lugar y a la renovación de la iluminación del paseo, aprovechando la actuación para incorporar lámparas LEDs.
Se trata de un espacio muy utilizado por los vecinos y vecinas del lugar, especialmente en los meses de verano. Y, para atender esta demanda ciudadana, el Concello invirtió 1.700 euros en las obras realizadas.
En esta línea, Benito Vega apunta que la actuación se suma a la ejecutada hace unos meses en el entorno, cuando el Concello procedió al acondicionamiento de una parcela en la entrada a la calle Atios, posible gracias a la cesión del espacio por 20 años y sin coste para el Concello. Se desbrozó la zona y se retiró un pequeño stand de madera que, años atrás, había albergado una frutería. La intervención permitió mejorar el espacio urbano y la visibilidad, ganando en seguridad vial.