La visita de los “Trolls” y el sorteo de una PS4, entre las actividades de Parque Ferrol para este mes de marzo

Trolls”, la película de animación de DreamWorks, y de los creadores de Sherk, se estrenó en España el 28 de noviembre. Y desde esa, no han dejado de acumular fans. No es de extrañar entonces, que durante cuatro semanas fuese líder de taquilla en los cines de España. Estos personajes, que para muchos de nosotros tienen “una cara conocida”, fueron creados en los años 60 y más tarde, recuperados en los 90. Ahora vuelven con más fuerza que nunca.

El próximo 25 de marzo, la optimista líder de los Trolls, la Princesa Poppy, y su polo opuesto, el paranoico Branch, visitarán Parque Ferrol para disfrute de los más pequeños de la casa, desde las 17:30 hasta las 20:30. La entrada, es libre y gratuita.

Sorteo de una PS4

Además, en el área comercial, celebran el Día del Padre con el sorteo de una PS4. Desde hoy, hasta el próximo 19, todos los papás que hagan el test “Súper Papá”, además de descubrir su superpoder, podrán ganar una PS4.
Para participar, hay que entrar en el Facebook de Parque Ferrol (https://www.facebook.com/ParqueComercialFerrol) y hacer el test “#SúperPapá”. El ganador se conocerá el próximo lunes 20 de marzo.

Reciclando que es gerundio

El aumento del consumo y la mayor generación de residuos hacen que cada vez sea más necesario el reciclaje. Por eso, desde Parque Ferrol, se suman a la campaña “Separemos ben, reciclaremos mellor”, liderada por la Consellería de Medioambiente e Ordenación do Territorio y que cuenta con la colaboración de Ecoembes, Sogama y diversos Sistemas Integrados de Gestión de Resíduos. Lo harán, poniendo un punto informativo y una zona de talleres dirigidos a los más pequeños de la casa, este sábado 4 de marzo, de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

En estos talleres, que se realizarán en la entrada del área comercial, se llevarán a cabo juegos y manualidades entorno al reciclaje, con el objetivo de concienciar a niños y adultos del problema que suponen los residuos que se generan y como tratarlo.

Para más información pueden visitar la web www.parqueferrol.es.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …