Eventos para el miércoles, día 4 de enero

Santos Genoveva (Patrona de París), Antero, Daniel y Atanasio.

El Sol sale a las 07:38 y se pone a las 17:01 (Hora GMT).

La Luna sale a las 10:48 y se pone a las 22:27 (Hora GMT).

BELENES
-Belén de la Orden Tercera, obra de Alfredo Martín. Permanecerá abierto hasta el día 6 de enero en horas de 17.00 a 21.00 horas.
–Belén de O Tilo, en Ares. Uno de los más grandes de Galicia. Está situado en la esquina de la calle María con la avenida de Federico García Expósito y permanecerá abierto hasta el día 8 de enero en horario de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábados, y de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas los domingos y festivos. En las jornadas festivas del 25 de diciembre y 1 de enero el «Belén» no estará abierto al público.
-Belén artesano de Juan Francisco Rodríguez Castro, en Albarón,6, Neda. Entrada libre y gratuita hasta el día 8 de enero. Fines de semana y festivos, de 17.00 a 20.00 h.

EVENTOS

Visita de SS.MM. los Reyes Magos
-En Parque Ferrol.-17.00 a 20.00 h. Los Reyes Magos recogeran cartas de los niños y niñas y escucharán sus peticiones.
-En el local social de la AVV San Xoán Bertón.-18.00 h. SS.MM. los Reyes Magos se reunirán con los pequeños para recoger sus peticiones y sus deseos. También habrá una gran fiesta, a cargo de Asombrate teatro con un obradoiro de sombras chinescas y juegos para los mas pequeños. La entrada es libre y gratuita
-En Santa Uxía, Mandía, Ferrol.-21.30 h. Cabalgata de Reyes de la zona rural.
O Val, Narón.-En los locales de la AVV, 17.00 h. Gran fiesta infantil. 19.00 h. Llegada de SS.M M. Los Reyes Magos, finalizando con una invitación a chocolate con churros.
Moeche.-16.30 h. En la nave ferial, fiesta de Reyes con hinchables, juegos, obradoiros , chocoltae con churros y visita de Gaspar, Melchor y Baltasar.
Limodre, Fene. 16.00 h. Salida de la cabalgata desde Prismos y tras recorrer varios puntos de la zona se recoge en el local social. 18.00 h. Gran fiesta infantil en la escuela de Limodre con visita de SS.MM. los Reyes de Oriente.
——ooooOoooo—–

10.30 h. En el Parador de Turismo «Conversas no Parador» organizada por el Club de Prensa de Ferrol que en esta ocasión contará con la presencia de Maíta Fernández Armesto.

11.30 h. En el centro cultural Carvalho Calero, en el Inferniño, última jornada de la 38 semana de cine infantil organizada por la OJE. Proyeccción de la película «Mi amigo el gigante». Entrada gratuita.

12.00 h.Visita de los bomberos del Concello de Ferrol a los niños hospitalizados en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Hospital Arquitecto Marcide.

16.00 h. En la plaza de Galicia, en Narón, actividades «Cuentos de Nadal» y el espectáculo de títeres «Las tres Reinas Magas», respectivamente. Las citadas actividades se complementarán con varios talleres dirigidos a niños y niñas y también con el «Baby Nadal«, un espacio acotado y con propuestas para los más pequeños de la casa. Durante la jornada se repartirán palomas de maíz y algodón de azúcar, gratuitamente, entre los menores.

16.00 h. Visita de los miembros del Racing de Ferrol a los niños hospitalizados en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.Hospital Arquitecto Marcide

18.00 h. En la Casa de la Cultura de Neda, proyección de la película de animación HOLY NIGHT! “Noche ¿de Paz?. Nominada al Goya 2016, Mejor película de animación. Entrada gratuita.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …