La corporación naronesa visitó las instalaciones de Intaf en su 75 aniversario

naron-intafLa corporación municipal de Narón, presidida por el alcalde José Manuel Blanco Suárez, ha visitado en la mañana de este jueves las instalaciones del Grupo Intaf en un acto conmemorativo del 75º aniversario del origen de la empresa.

José Ramón Franco ha agradecido especialmente la visita de las autoridades municipales por la especial vinculación de todo el grupo con el término de Narón y con la comarca de Ferrol.

El alcalde ha destacado la gran importancia de la estrategia de diversificación del grupo para dotar de estabilidad a la empresa, así como la calidad del empleo que genera. Se ha señalado también la gran importancia para su población de un empresariado local fuerte como tractor de la economía y de las inversiones en la zona, que promueven el desarrollo y la creación de empleo. Empresarios que, entre otros, han hecho de este municipio un referente en desarrollo económico y social.

Además de un recorrido por las instalaciones, se ha procedido a la presentación de dos placas conmemorativas de la visita de Corporación, con las que el Grupo Intaf recuerda su origen en 1941 de la mano de Ramón Franco y Dolores Caaveiro.

Desde el origen hasta hoy, en la que está incorporada la tercera generación, se ha evolucionado de forma continua para intentar satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los clientes en el ámbito metal mecánico, con una cadena de valor complementaria que ha permitido posicionar las diferentes empresas del grupo en diversos sectores como el energético (convencional y renovable), naval (civil y militar), siderúrgico o portuario entre otros.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …