El alcalde de Ferrol le propone al BNG que entre en el gobierno local

jorge suarez-mareaEl alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, vuelve a invitar al grupo municipal del BNG a formar parte del ejecutivo local . Señala el regidor que la puerta siempre ha estado abierta y les pide que les de soporte a los ocho concejales que tiene a día de hoy el gobierno.
Dice Suárez que ahora lo que toca es apartarse de todas las disputas que han motivado la ruptura del bipartito con el PSOE y que serán los nacionalistas los que tienen la última palabra, o bien entrando en el gobierno o con apoyos puntuales.

«Les solicito que den aporte a este gobierno ya sea en la oposición o sea formando parte de él , tenemos la puerta abierta y lo primero que tenemos que hacer es estabilizar los ocho concejales con los que contamos y conformar las comisiones y apartarnos un poco de tanto ruido y  trabajar para la ciudad con temas concretos .

A partir de ahí comenzar a hablar con el BNG por si quieren formar parte del gobierno y hablar sobre eso. y si nos van a dar soporte en acciones concretas hacerlos participes con el máximo respeto para una organización que yo siempre defendí que debe ser nuestro aliado natural»

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

Un comentario

  1. Como siempre, mendigando apoyos, porque sabe que la ciudadanía no lo considera su alcalde, y porque sabe que las urnas le dan la espalda una vez tras otras. Lo malo, que el BNG le será útil también en esta nueva era. Al fin y al cabo, beben los dos del mismo manantial.