Sobre las siete de la tarde de este domingo en el CAE-112 se recibió una llamada informando de un incendio en la cocina de un restaurante en la calle de Pardo bajo señalando que además se advertía una gran cantidad de humo .
Inmediatamente fueron avisados los Bomberos y la Policía Local.
A la llegada de los efectivos de los bomberos comprobaron como miembros de una patrulla de la Policía Local y personal del Restaurante el Caserío Vasco intentaban sofocar las llamas originadas en una freidora y en el conducto de salida de humos de la cocina, con unos extintores.
Los Bomberos lograron sofocar el incendio y posteriormente tuvieron que airear el local, abarrotado de humo, y comprobar que no quedaban rescoldos, todo ello en un trabajo que les llevó cerca de una hora.
Si bien el incendio fue muy aparatoso, el humo llegó hasta la zona del Cantón, solamente hubo que registrar daños materiales.
Ya se sabe que la grasa con solera arde facilmente en las campanas y chimeneas. Pero no hay problema, se llama a Alberto Chicote y le hace un lavado a fondo totalmente gratis.