Sestayo atiende a la Asociación Gallega de Víctimas del Amianto

La teniente de alcalde del Concello y concejala de Bienestar Social de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantuvo este viernes una reunión con la Asociación Gallega de Víctimas del Amianto, Agavida, donde escuchó y atendió a sus quejas ante la situación en la que se encuentra el aparcamiento subterráneo de la plaza de Armas.

En este sentido, Beatriz Sestayo se comprometió a la elaboración de uno censo municipal sobre la presencia de amianto en edificios de la ciudad, que será definido más concretamente en próximas reuniones, y que se iniciaría con el estudio del aparcamento de la plaza de Armas.

Beatriz Sestayo recordó que existe un proceso en marcha para la reforma de la plaza de Armas, que supondrá el cierre definitivo de esta instalación y la supresión del aparcamento subterráneo.

Los miembros de Agavida, anunció la edil, intervendrán en el próximo pleno municipal para exponer sus reclamaciones al conjunto de la corporación municipal, buscando el mayor consenso posible ante las medidas a adoptar.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …