El Concello de Ferrol instala una fuente en la plaza del Himno Galego

fuente himno galego 5-8

El Concello de Ferrol, de la mano de la concejalía de Servicios que dirige Germán Costoya, ha instalado uan nueva fuente en la plaza del Himno Galego en el barrio de Esteiro, disponiendo así el mismo de un punto de suministro nuevo de agua potable para el uso de la ciudadanía.

Según destacó el socialist, «se trata dunha fonte de aceiro pintado con dúas billas con pulsadores temporizados e cubeta a diferentes alturas, para facilitar o uso tanto de persoas adultas como nenos e nenas, pequenas e maiores».

El coste total de la intervención ascendió a cerca de 2.700 euros (IVA incluido), dando la intervención «resposta á demanda rexistrada na zona, frecuentada habitualmente por nenos e maiores, e se enmarca nas actuacións que están a facer dende a Concellería para favorecer o desfrute dos espazos públicos por parte dos ferroláns e ferrolás».

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

2 comentarios

  1. Notición!, este tio es un fenomeno, esto si es gestionar.

  2. Si no lo veo, no lo creo. Que la gran noticia que genera el gobierno de una ciudad de 70.000 habitantes sea que instalan una fuente para beber, es para pasar a los libros de Historia. Desde luego que somos el hazmerreír. Cualquier día salen en la foto visitando una papelera que se acaba de vaciar.