El centrocampista del Elche Alex Felip posible fichaje del Racing

RACING-alex-felip--Según informa el diario Información, de Alicante, el centrocampista del Elche CF, Álex Felip, negocia con la entidad franjiverde su salida del estadio Martínez Valero. El castellonense en breve podría anunciar su rescisión de contrato.

El destino del futbolista estará en el Racing Club de Ferrol, conjunto que milita en el grupo I de la categoría de bronce del fútbol español y que está apostando fuete por hacerse con sus servicios.

«ALEX»

Alejandro «Álex» Felip Selma (nacido el 3 de abril de 1992) es un futbolista español que juega en el Elche Club de Fútbol como mediocampista central.

Felip se unió al equipo juvenil de CD Castellón en 2004, a los 12 años.
Hizo su debut como profesional en la temporada 2010-11, siendo relegado de Segunda División B.

El 1 de agosto de 2013 Felip se trasladó a Getafe CF, siendo asignado a las reservas también en el tercer nivel.
El 14 de enero 2015 jugó su primer partido con el primer equipo, a partir de una victoria en casa por 1-0 ante el UD Almería, para la Copa del Rey de la temporada.
Felip hizo su debut en la Liga cuatro días después, de entrar como sustituto de Sammir en la derrota 0-3 de local contra el Real Madrid.

El jugador llegó al club ilicitano en verano de 2015 procedente del Getafe y se lesionó de gravedad en el tobillo durante la pretemporada, motivo por lo que el club no dio de alta su ficha a pesar de ser considerado futbolista de la primera plantilla a todos los efectos.
Tras haber recibido el alta médica y haberse reincorporado a los entrenamientos, el club ilicitano no pudo tramitar su ficha al considerar, la LFP, que el año anterior, al militar en el filial del Getafe, no contaba con contrato profesional, por lo que el Elche esperó al mercado invernal para poder tramitar su licencia.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …