Foto denuncia-Así está Ferrol. Bajadas a la playa de Doniños

asi esta ferrol-doniños aEste finde ha traído un buen regalo para los amantes de las playas, fuerte calor especialmente el domingo, y gran circulación de vehículos por toda la zona norte.

Pero hablando de playas un amable lector nos envía en la tarde de este domingo una gráfica de la zona de Doniños. «Allí todo está muy bien, control de autocaravanas, de malos aparcamientos, etc,. pero..¿y quien se preocupa de los peatones en el acceso a los arenales».

Lo dice porque la gráfica es bien expresiva y una de dos o se dejan crecer los arbustos para no recibir críticas de los ecologistas o se tienen olvidadas esas bajadas a la playa invadidas por los vegetales?
¿No se puede hacer una pequeña corta? Sin más.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

5 comentarios

  1. OLE, JORGE!!! OLE, OLE Y OLE!!!! FERROL, CADA DÍA MÁS DESCUIDADO Y AÚN CRITICAS AL PP. QUÉ VERGÜENZA!!!!

  2. Manga por hombro….así llegamos al lamentabilísimo estado en el que se encuentran tanto el rural como el urbano, no es de extrañar la invasión de matorrales dado que hace un año que no se realiza ningún tipo de poda.

  3. Estanos invadindo a maleza no rural grazas as xestions do ex alcalde do Pp que deixou sen cartos as arcas locais para as partidas de desbroce

  4. Con a corporación anterior xamais ocurreo que a estas alturas,non es tibetano os desbroces fetos, que incompetentes nos están a gobernar.

  5. Algunos parece que el calor de estos días les ha afectado a la cabeza….decir que la culpa de que no haya desbroces( después de catorce mese en el gobierno) es del P.P…pues eso les debe de echar humo la cabeza.